Buenas noxes!
es sábado, o mejor dixo domingo, son las 1.32 de la madrugada, y no quiero dormir sin pasar por aquí. Podría contar que fue lo que hice hoy, enumerar, mi rutina diaria, pero quizás deba adentrarme en las cosas mas importantes, quizás salir a comer con mi familia, no sea importante, pero quizás signifique un acto de unión necesario, un gran abrazo entre las 4, conviviendo, haciendo cosas juntas, sonriendo y descubriendo, a pesar de peleas o de malos entendidos, simplemente compartir con los míos, una unión necesaria que nos hace mas fuertes, que pone barreras al miedo, que no encuentra obstáculos, que nos hace invencibles!
Desde que somos 4 y nos faltas tú, papa, nada es igual, hay momentos q se omiten, frases incompletas, sonrisas a media hasta, pero en esencia tú eres el que da fuerza a seguir, a disfrutar del momento, a decir, como tu me solías decir; "yo se que tú puedes".
y con esa fuerza me levanto o lo intento, cada día, siempre con un pensamiento en ti, siempre con tu recuerdo, cierro los ojos para recordar tu voz, ya sea riñendome que aconsejándome, pero no quiero ni por un segundo que se borre ni uno solo de mis momentos contigo.
y sabes, no solo hemos comido juntas, sino que hemos estado de compras o por lo menos eso intentamos, con una meta, llenar una casa de muebles, y tu dirás; q materialista!! pero cada uno de los muebles es una ilusión; una cama donde crear vida, una mesa donde juntar a amigos, una cocina para aliñar relaciones, etc...
ilusiones que día a día van creciendo y se convierten en sueños, de un futuro, ya no tan lejano, de un aprendizaje nuevo, de valerme por mi misma, de superarme cada día, de crecer.
solo diré una cosa; papa no me sueltes de la mano! te quiero!
si te caes siete veces, levántate ocho
Que chulo nenaaa!!! Me ha gustado mucho :)
ResponderEliminar