camino hacia el enriquecimiento

camino hacia el enriquecimiento
toca aprender.....

sábado, 23 de octubre de 2010

sigue mis pasos

que bonito despertar cada mañana, abrir los ojos y verte junto a mi, que bonito sentir que me rodeas con tus brazos, que bonito descubrir un nuevo dia juntos.
sabes hoy me di cuenta de una cosa, cada vez que mi flequillo no me deja ver, una sonrisa picara nace en mis labios, sólo por que me recuerda que te encanta que me luzca el pelo asi.
por eso me apasiona vivir cada momento contigo, pq a pesar de los malos momentos, que los hay, siempre cabe en mi un recuerdo o una anecdota nuestra, que me lleva al cielo.
saber que vendras a una hora, y tener ese hormigueo en el estomago, la intriga de sentirte de nuevo besándome, que nerviosa me pongo cuando me besas!! soy como esa quinceañera que besan por primera vez, y siente ilusion, miedo, pasion, descontrol, amor. Y sabes cual es mi suerte? que puedo vivir eso cada semana, porque a pesar de las rutinas, del cansancio o del enfado, tengo la gran suerte de poder seguir sintiendo tus besos. Tan calidos, tan protectores, con tanto amor.
ay muchas veces que me siento como ese patito feo al que nadie saca a bailar, como esas peliculas de amor que estoy tan acostumbrada a ver, y de repente viene mi principe, se que odias que te defina así, pero vienes en tu autobus o en tu tren, como si fueras a lomo de un caballo, y vienes a besarme y me abrazas y yo me siento en el cielo, y no kisiera abrir los ojos para no despertar porque es como si fuera un sueño, un maravilloso sueño del que no quiero despertar jamás.
te quejas de nuestra distancia, somos como esa cancion que decia "si tu sientes lo mismo que yo, la distancia es un punto de union", siento q da igual 100, que 1000, que 5000 nunca nada podria separarnos, solamente nosotros, y me muero de pensar que podria pasar eso, moriria como quien muere por dolor, un dolor duro, y demoledor.
que hay de nuestros sueños, nuestras ilusiones? vivamoslas, vivamoslas ya, tengamos prisa, no tengamos paciencia, sea en nombre del amor, sea porque queremos luchar por un nosotros, una casa, una familia, un ya!
Asi que ya ves, me encanta despertar cada dia y verte a mi lado, y me encanta cerrar mis ojos y que seas lo ultimo que vi en el dia, y me encanta pasar la noche sintiendo como me rodeas con tus brazos, haciendome sentir tan protegida, tan enamorada, tan feliz!

nunca olvides que te quiero más que a mi vida edu!!
http://www.youtube.com/watch?v=ajLWTT3zmuQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario