camino hacia el enriquecimiento

camino hacia el enriquecimiento
toca aprender.....

viernes, 15 de octubre de 2010

Hola a todos!!

si te has decidido a pasar por aqui, darte sobre todo las Gracias!! y la bienvenida a este nuevo mundo que hoy empiezo, mas que una actividad de clase podría ser un diario, pero sobre todo un aprendizaje mio, tuyo, nuestro y del que quiera unirse hacia el enriquecimiento.
En primer lugar presentarme, soy Begoña, aunque se me conoce mas por Bego, malabe o incluso La seta, soy de Elda, aunque en breve viviré en Petrel, y tengo 28 añicos (a ver si así suena a mas jovencita jejeje)
Me considero una persona sencilla, humilde, y sobre todo muy amiga de mis amigos.
Laboralmente me dedico al cuidado de personas, trabajo desde hace ya casi 6 años en una residencia para personas con discapacidad severa profunda, que está ubicada en mi localidad, y la verdad es que aunque en ocasiones es duro, tambien es algo maravilloso y muy enriquecedor, por que cada día aprendes algo nuevo, no eres educador que educa eres persona, que junto a otra persona, cada día juntos aprendéis.
en fin eso es un poquito de lo que soy yo, si eres nuevo aquí tienes una amiga, si ya nos conocemos y has entrado por aquí a visitarme, mil gracias y un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. Guapi!! Un blog precioso!! Te invito a que me dejes algún comentario en el mío!! Besazos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog!! espero sacar un poquito de tiempo para seguirlo.

    ResponderEliminar